Ciudades en 48 horas: la Guía Repsol de turismo virtual lanzada por Amazon en Audible.es

Guía Repsol lanzada por Amazon en plataforma de audiolibros y podcast

La Guía Repsol se reinventa y lanza en Audible.es, la plataforma de audiolibros y podcasts de Amazon, ‘viajar’ por España, confirmando el evidente interés de Amazon por explotar el turismo virtual. La guía contiene en formato podcast 40 ciudades española.

“Ciudades en 48 horas” Un viaje por las principales ciudades españolas donde se podrán descubrir los mejores recorridos y planes con toda la información cultural, gastronómica y de ocio de estas localidades.

Los podcasts “Ciudades en 48 horas”, cuentan con narradores seleccionados para que la escucha sea lo más inspiradora posible. Los viajeros tendrán una nueva manera de disfrutar de 40 ciudades de la geografía española, a través de una inmersión sonora. Este formato digital, permite al viajero acceder a la información y recomendaciones, durante su viaje en  carretera hacia su destino. También, si el usuario lo prefiere, puede escucharlas mientras realiza el recorrido en las ciudades.

 

Ciudades en 48 horas. Guía Repsol- España

Tanto en el sitio web como en las redes sociales con las que cuenta la Guía Repsol, ofrecen a los usuarios, información adicional como consultar más planes, recomendaciones, explorar pueblos y rincones de todo el país, así como descubrir nuevos valores de la gastronomía nacional.

 

Valladolid en 48 horas – Guía Repsol
Valladolid en 48 horas- Guía Repsol en Audible

A Coruña, Barcelona, Madrid, Sevilla, Córdoba, San Sebastián, Pamplona o Palma de Mallorca son algunas de las 40 ciudades que el viajero podrá encontrar en este nuevo servicio que se lanza en España.

Ciudades en 48 horas - Segovia

Ciudades en 48 horas – Segovia- Castilla y León- España

Desde los canales de Guía Repsol, se podrá acceder a atractivas promociones, como dos meses de suscripción gratis a todos los contenidos de Audible.es o retorno en carburante a través de Waylet.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
error: ©BaquiaTurismo
Ir arriba