La autenticidad de la Navidad se traduce solidaridad y esperanza
Noche buena ya está aquí a tan solo días y el espíritu navideño en su pleno esplendor, luces, aromas, añoranzas, reencuentros, un sin fin de emociones, pero en la misma medida genera amargura y ansiedad para algunas personas, pero sobre todo es el momento de dar y recibir.
Inevitablemente trae consigo las compras y el consumo excesivo, y es por ello por lo que desde Autana Projects, queremos hacerte una propuesta para reinventar tu Navidad, promover y difundir la compra solidaria y responsable, haciéndote un embajador de buena voluntad, solidarizándote y con ello, ayudando a crear esperanza, para millones de venezolanos, que sufren la escasez de insumos y medicamentos, tanto en farmacias como en las instituciones y hospitales del Estado que supera ya el 90%.
Según la ONG internacional ACAPS, “Venezuela: el único país occidental en listado internacional de crisis humanitaria”
¿Cómo puedes regalar salud?
A través de la iniciativa “Dame tu pastillita” de la Asociación LEAN de Ayuda Humanitaria, en su Web LeanEmergente, puedes realizar las siguientes acciones:
- Donando medicamentos no caducados
- Realizando donaciones de dinero, pagar los gastos de envío de los medicamentos a Venezuela.
¿Qué es LEAN?
Es una asociación civil sin ánimo de lucro conformada por gente con gran sensibilidad social, dedicada a la defensa de los derechos humanos y la consecución de ayuda humanitaria, favoreciendo directamente o a través de otras asociaciones o agrupaciones provinciales a venezolanos residentes en España y a quienes viven en Venezuela.
Si te animas a reinventar tu navidad, aquí tienes los datos para que te solidarices con esta gran causa “Dame tu Pastillita”.
Contacto LEAN:
Calle José Bergamín, 10
León. Castilla y León. (España)
Teléfono: (34) 651 48 00 95
Facebook
Web: LEAN Ayuda Humanitaria
Y ¡Disfruta de la Navidad!
Disfruta de lo que tienes, aquello que no le das el valor suficiente y que muchas veces pasa desapercibido ante nosotros, de los buenos amigos, los reecuentros felices, las reuniones familiares y con compañeros de trabajo, la deliciosa gastronomía de estos días, de la salud, de todo aquello, que muchos no tienen, ni tendrán.
¡No esperes a que sucedan “grandiosas” cosas para ser feliz, disfruta de los pequeños detalles y de este único momento que tienes que es el “ahora” y que no volverá!
Para todos los que nos han acompañado en este años y por los venideros…
¡Feliz Navidad!
Les deseamos todo el equipo de:
Autana Projects | Consultoría turística
