Una campaña de promoción que apela a las emociones, la épica y el orgullo por los productos españoles

España el país más rico del mundo

España, ‘el país más rico del mundo’

Este es el lema de la campaña más ambiciosa y emotiva hasta la fecha, que ha puesto en marcha el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con la colaboración especial del chef José Andrés, para promocionar e incentivar el consumo de productos españoles. Campaña Desarrollada por las agencias de publicidad Brandelicious y El Ruso de Rocky.

El origen de la riqueza del país más rico del mundo

«Cuando llegué a Washington por primera vez, me preguntaron de dónde venía. Y yo les dije que del país más rico del mundo», con esta frase José Andrés transmite al público la riqueza y el placer implícitos en la decisión de consumir alimentos producidos en España. Alimentos que son el resultado de una conjunción única: las condiciones territoriales, las materias primas cultivadas y la sabiduría elaborada. Una conjunción que convierte a nuestro país en «el más rico del mundo».

Esta campaña principal de Alimentos de España estará complementada por seis sub-campañas específicas que se desarrollarán durante 2020 y 2021 en la que confluyen los siguientes elementos vertebradores, como origen, proximidad, variedad, productos de temporada y calidad, mensajes de enorme importancia para el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

#AlimentosdEspaña

La campaña contará con un plan de difusión que incluye presencia en TV, radio, prensa, soportes exteriores, así como en el entorno digital a través de las redes sociales. La promoción también se apoyará en la producción de eventos destinados a dar soporte al lanzamiento de nuevas campañas.

Somos #ElPaísMásRicoDelMundo #AlimentosdEspaña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
error: ©BaquiaTurismo
Ir arriba